Existen muchas tendencias actualmente dentro del mundo de la decoración. Desde los ambientes naturales y relajados hasta esos interiores cálidos con muebles de madera y hierro.
En cuanto a estampados, los tejidos naturales, con temas vegetales y colores verdes triunfan en todos los espacios. Texturas como lino, ratán, algodón, terciopelo… son algunas de las tendencias más al alza de este 2017.
Pero además de todo esto, existe una tendencia que ha ido cobrando fuerza en los últimos años. Una que resulta divertida, original y que abre puertas a la creatividad. Se trata de la tendencia a incluir figuras animales en la decoración del hogar.
Animales domésticos o salvajes, la moda en decoración interior
Usar elementos de decoración centrados en animales para dar vida a los rincones más grises del hogar está de moda. El abanico entre los que podemos elegir es amplísimo, y existen tantos estilos como gustos.
Puedes optar por crear un ambiente natural, combinando tus muebles con piezas decorativas de animales salvajes. De esta forma, puedes tematizar algún rincón inspirándote en lugares como África. Los tonos tierras, y la ornamentación que emplee la madera como material base, son perfectos para este estilo.
Para una decoración inspirada en temas más tropicales, puedes lanzarte con colores más vivos, tanto en los tejidos como en los elementos decorativos que selecciones.
Pero no tienes porque crear una estancia temática. Puedes usar elementos animales como detalles puntuales en los distintos rincones de cualquier habitación. Para ello toma el color predominante de la estancia o busca alguno que cree un bonito contraste con los tonos que más destaquen al rededor.
En nuestras tiendas de decoración en Málaga, encontrarás múltiples ejemplos de este tipo de elementos. A nosotros nos encantan y nuestro catálogo no deja de incorporar novedades dentro de este divertido estilo.
Recuerda que estamos en el Muelle Uno y en Calle Calderería para todo aquello que necesites, nuestros expertos decoradores estarán a tu servicio para asesorarte y recomendarte aquellas piezas que mejor encajen con la decoración de tu hogar.