Es lógico que cuando empezamos a planificar la redecoración de alguna habitación, una de las primeras cosas que miremos sea el presupuesto. Todos nos preocupamos por el ahorro y por invertir bien nuestro dinero, por ese motivo hoy queremos hablar sobre el arte de decorar dentro del presupuesto, algo más complicado de lo que podría parecer a primera vista.
Este tema no se limita a recorrer tiendas en busca de las mejores ofertas, y es aquí donde queremos ayudaros.
Antes de empezar con tu presupuesto, infórmate de los precios del mercado tanto para muebles como accesorios de decoración.
Es importante hacerte una idea realista de cómo están valorados los materiales y elementos que buscas. Ten en cuenta también tus necesidades, ya que no es lo mismo crear una habitación para un soltero que para una familia.
Adaptando el estilo a nuestras necesidades y presupuesto
Pon un límite y asegúrate de apegarte a él. Puesto que existen muchas opciones, en Mandragora Decoración tenemos asesores dispuestos a ofrecerte aquellas que se adapten mejor a tus necesidades y a tu presupuesto.
Debes de ser consciente del espacio que tienes a tu disposición para decorar. Mídelo bien y acude a expertos si lo necesitas para que te ayuden en esta tarea si no quieres encontrarte con sorpresas desagradables después de haber comprado los muebles. Los muebles deben adaptarse al espacio y no pueden ser ni muy grandes ni muy pequeños.
Un asunto importante es el de no dejarte llevar solo por el precio más barato. Dentro de tu presupuesto busca materiales de calidad o de lo contrario te verás obligado a reponer ese accesorio o mueble antes de lo que piensas.
Si es posible, aprovecha algún mueble que ya tengas y recíclalo con un nuevo tapizado. Un buen sofá puede cambiar mucho si compras unos cojines bonitos de colores armónicos.
Todo el conjunto brillará más a tus ojos si seleccionas un estilo concreto que te guste. A partir de ahí cualquier elección que debas hacer será más sencilla ya que no barajarás un sinfín de opciones.
De esta forma dejarás atrás la tentación de comprar algun producto que te resulte atractivo si no está dentro de la línea por la que has optado.
Recuerda que el estilo minimalista es ideal para presupuestos ajustados y además es muy actual. Si dispones de un presupuesto más amplio puedes lanzarte a por otros estilos que se adapten mejor a tu personalidad.
Te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas de Málaga, donde expertos en decoración podrán ayudarte a encontrar tu estilo y a seleccionar los mejores artículos para tu hogar.
Muelle 1, Local 17, 29016 Málaga
C/Calderería, 2, 29008 Málaga
Teléfono: 952 21 92 25
info@mandragoradecoracion.com